Ahora Instagram le permitirá organizar las cuentas que sigue

instagram

La plataforma le facilitará interactuar mucho más con sus cuentas favoritas.

Este jueves Instagram lanzó una nueva característica en su plataforma que le permite a los usuarios ver por categorías las cuentas con las que menos interactúa y las que más se muestran en su feed, según datos que recoge la plataforma de los últimos 90 días de interacción del usuario.

Son dos categorías las que habilito la plataforma, cada una con un listado de 50 cuentas.

Para poder ver su listado lo único que debe de hacer es entrar a la aplicación, dirigirse a su perfil e ir a la parte superior derecha y pulsar en su número de seguidos, inmediatamente podrá ver el subtítulo categorías en el que se mostrará su listado de cuentas favoritas o con las que menos interactúa.

Además, la red social al momento de mostrar las cuentas que usted sigue, le permitirá organizarlas de tres formas distintas: predeterminado, por fechas más recientes o fechas más antiguas.

Los hashtags no se quedan atrás, en esa misma sección usted podrá encontrar los numerales que más le llamen la atención y ver los que hasta el momento más le han gustado o más interacción han generado en su cuenta.

Instagram hace pocos meses también agregó un botón más en el menú de la parte inferior que permite ingresar a los chats, botón que se encontraba antes en la parte superior izquierda y que ahora es remplazado por el menú de notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *