Instagram: ya están disponibles los mensajes directos en versión web

mensajes directos instagram

Después la incorporación de la versión beta para algunos usuarios, los ‘DM’ ya son oficiales.

En octubre del año pasado se filtró información sobre el proyecto de Instagram de integrar mensajes directos a su plataforma de escritorio, al iniciar el año la aplicación incorporó la función solo para algunos usuarios ya que estaba en una fase de prueba, pero a partir de este semana la plataforma liberó la actualización para todos los que usen Instagram en su computadora.

Aunque en un principio Instagram fue pensada como una aplicación exclusiva para móviles, en 2016 se creó su versión web, pero esta no contaba con un espacio para enviar mensajes directos ni con otras funciones de la versión móvil.

Poco a poco la plataforma ha ido incorporando aspectos de la aplicación del celular a la del computador para facilitarle el uso a los usuarios.

Según Instagram, el acceso a los mensajes directos desde el sitio web de la plataforma buscan ser útiles para empresas, personas influyentes u otros usuarios que se utilizan muy seguido esta forma de comunicarse.

Además, en la versión web de Instagram se puede ver historias, comentar y darle like a posteos. Y para hacer una publicación hay que ingresar a Creator Studio en Facebook, una función desarrollada para páginas de Facebook y cuentas corporativas de Instagram, que permite publicar en el momento o programar posteos para más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *